La gente olvidará lo que dijiste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir.
Maya angelou

Soy Paz

Mi infancia siempre estuvo marcada por la estética, dibujaba , pintaba, hacía manualidades o coleccionaba revistas de moda a partes iguales.  Claro, que no podía ser de otra forma con una abuela artista y unos padres arquitectos, que son sólo la cúpula de una gran familia en la que hay creativos por doquier.

Decidí enfocarme en el mundo de la moda, estudié diseño de moda en IADE, y trabajé para grandes marcas como Agatha Ruiz de la Prada, Mayoral o Dadati, entre otros. Pero a veces la vida te muestra su peor cara, tuve un accidente de tráfico que me obligó a dejar de lado mi carrera, y por tanto a replantearme mi vida tal y como la conocía. En la recuperación me reencontré conmigo misma y con mi verdadera pasión.

Hacer sentir especial a los demás.

Me seguí formando en el IED en diseño de estampados, en dibujo, recuperé mi esencia, y evolucioné como ilustradora y diseñadora hacia lo que soy hoy como creativa:

Una mujer polifacética que le encanta trabajar en distintos proyectos, que pueden abarcar desde el diseño de prints, ilustraciones, invitaciones de boda…

Porque lo más bonito de la creatividad es que no tiene límites. 

Y lo más bonito de trabajar con personas, es hacerlas sentir especiales. 

¿quieres que hablemos?